Luego de anunciar su retiro del fútbol el 10 de octubre de 2023, Eden Hazard está viviendo una vida al margen del fútbol.
Este domingo el belga se dejó ver a la cámaras en el Stade Pierre-Mauroy para ver en directo el encuentro entre el Lille ante el Rennes. Casinos online sin licencia.
Los ‘dogos’, club en el que se formó y en el que ganó una Ligue 1 con 18 años, bromearon al ex futbolista con la creación de una hamburguesa limitada con su nombre y su camiseta con el dorsal ‘10’, además de un vaso en el que aparecía su rostro.
Tras saber la broma, el mismo jugador se las devolvió minutos antes de iniciarse el encuentro entre el Lille y el Rennes.
Hazard, al que rindieron homenaje con una pancarta, atendió a ‘Canal+’ y mencionó al Madrid, uno de sus ex equipos, de por medio: “Puedo decirle a mis hijos que soy un ídolo en el Madrid... digo en el Lille”. Una confusión que se hizo viral en las redes sociales.
Cabe destacar que el belga, pone su nombre al centro de entrenamiento del conjunto galo, ya que a partir se ahora se llamará ‘Terrain Eden Hazard’.