Su hermano gemelo Tomás García es uno de los más afectados. “Estamos viviendo una pésima experiencia, pero confiando en Dios que nos dará fortaleza para superar este trago amargo. Nunca nos imaginamos que mi hermano sufriría de cáncer, estamos expuestos a las enfermedades, pero nunca como la de mi hermano”, explicó entre lágrimas.
“Estaba en mis labores en la clínica cuando recibí una llamada de la esposa de mi hermano Juan Carlos para darme la mala noticia, sentí que el mundo se me venía abajo” reiteró.
La familia García está conformada por Eduardo Tomás Rivera e Isadora García Blanco, padres de Juan Carlos; Tomás, Edwin, Jairo, Martha y Wilmer. La madre y la esposa de Juan Carlos como algunos de sus hermanos que viajaron el sábado anterior a Inglaterra para acompañarlo en el proceso de recuperación.
“Nos caracterizamos por ser personas fuertes, pero esta mala noticia nos hizo llorar a todos, lo importante es que tenemos el respaldo de Dios, dijo.
A su vez, el hermano de JC García cerró diciendo que: “Tengo fe en Dios que mi hermano mejorará, somos gemelos y es duro lo que estamos viviendo, siento que esta enfermedad me quiere quitar un pedazo de mi corazón”, concluyó.