Internacionales

El castigo que quieren imponer en el Bayern Munich

El presidente del club bavaro manifestó que se castigará a todo aquel que no hable idioma alemán.

2017-01-05

Luego del escándalo que surgió el 14 de marzo del 2014 donde el presidente del Bayer Munich, Uli Hoeness, abandonó su cargo declarandose culpable con total responsabilidad ante el gobierno alemán por evasión fiscal, apenas a un mes de su libertad ha vuelto a prender los focos con la nueva norma que desea reglamentar en el equipo bavaro.

Hoeness seguramente aprovechó los casi tres años que estuvo en la carcel para pensar en la manera en que podría hacer funcionar mejor al Bayern. El mandatario concibió una entrevista a 'Sport Bild' y declaró el plan que tiene para el vestuario.

BAYERN MUNICH SORPRENDE Y AGRADECE A SUS AFICIONADOS DE HONDURAS

El mandamás explicó que los jugadores que fichen por el Bayern deberan hablar más alemán ya que servirá para la unión de los futbolistas, '' Deben hablar más alemán. El idioma es un nexo de unión. De otra forma se hacen grupitos'.

Además, el máximo dirigente advirtió que habrá una pena si no aprenden a hablar este idioma, ''Si no lo aprenden deberían pagar. Ese debe ser el camino', finalizó.

REPASA LA TABLA DE POSICIONES DE LA BUNDESLIGAS

De esta manera se confirma que los nuevos futbolistas que deseen jugador para uno de los mejores equipos de Alemania como lo es el Bayen Munich deberan practicar el idioma para ser tomados en cuenta.