2017-03-22
La épica remontada del Barcelona sobre el PSG (6-5) el pasado 8 de marzo, provocó diversas reacciones entre aficionados, entrenadores y hasta jugadores como el propio Sergio Ramos cuando comentó en tono irónico
que fue 'histórica en todos los sentidos', una frase que muchos interpretaron como una crítica al arbitraje de aquel partido.
EX ESTRELLA DEL REAL MADRID TENDRÍA MONUMENTOS DE MESSI
Asimismo, el jugador catalán reconoció que es de los futbolistas que no le gusta entrar en las polémicas: ''Que digan lo que quieran, yo no voy a entrar en esa guerra. Hay veces que piensas una cosa y puedes decir otra, pero una vez que venimos a la Selección, se habla alguna cosa de fútbol, pero no le damos mucha más vueltas'', finalizó.
La Selección de España compuesta por ambos futbolistas se ha visto afectada en varias ocasiones por la rivalidad que existe entre los jugadores del Barcelona y el Real Madrid.
Los dirigidos por Julen Lopetegui disputarán su partido eliminatorio rumbo a Rusia 2018 en el Molinón este próximo viernes ante la Selección de Israel.