Internacionales

¡Se equivocó! El divertido error de Insigne al dedicar gol al compañero que no era

En el Nápoles-Feyenoord se dio una acción muy curiosa con el goleador del conjunto italiano. Le dieron la camisa que no era.

2017-09-26

Lorenzo Insigne fue protagonista de un momento curioso en el juego Nápoles-Feyenoord, por la segunda fecha de la Champions League.

El delantero del conjunto italiano abrió el marcador en el partido y ya tenía bien planeado su celebración. Se trataba de un homenaje.

El italiano quería dedicar su gol a Milik, recientemente operado tras romperse otra vez el ligamentro cruzado de su rodilla, pero se equivocó de compañero.

Insigne mostró la camiseta de Zielinski. Un divertido error que no fue del todo su culpa pues le dieron la camiseta equivocada.

Al final, le dieron la camisa de Milik para homenajearlo como se lo merece. Gran detalle pese a todo.