Neymar anotó dos goles, uno de penalti, y brilló en la victoria por 3-1 que el Santos consiguió sobre el Juventude en partido por el Campeonato Brasileño que fue observado por los enviados especiales del seleccionador brasileño, el italiano Carlo Ancelotti.
Poco a poco el extremo va recuperando su mejor versión de cara a su gran objetivo, estar en la Copa del Mundo de 2026.
Ahora, Santos ha visto como su jugador está bajo el interés de un gigante de Europa y hay un compatriota suyo que le abrió la puerta.
En ese contexto, Gleison Bremer, defensor brasileño de la Juventus dio una entrevista en La Gazzetta dello Sport y sorprendió a todos al pedir el fichaje de Neymar.
"Neymar debería venir a la Juventus, juntos ganaremos el Scudetto. Al equipo le faltan líderes y sería fantástico tener a alguien como él".
Y agregó: "Tener a Neymar con nosotros sería grandioso. Si la directiva me pregunta, quiero tener a Neymar en el equipo. Para él sería como una especie de último baile en Europa".
Luego de estas palabras, los aficionados de Juventus comenzaron a pedir el fichaje de Neymar. La falta de líderes los lleva a esto.
Juventus ya estuvo interesada en Neymar. Trascurría el año 2019 cuando quería pagarle 100 millones al PSG + Paulo Dybala para juntarlo con Cristiano Ronaldo.
Neymar tiene contrato hasta 2026 con el Santos, su club vive una crisis económica importante y ese puede ser un detonante para que pueda salir del club.