Una aparente disputa legal de una bebida energética entre Lionel Messi y Logan Paul alzó las tensiones. El segundo desea abiertamente un combate de artes marciales mixtas o lucha libre.
Pero no es el crack argentino que iría al ring, la persona dispuesta a sustituir a Messi es el guardaespaldas personal del famoso jugador, Yassine Cheuko. Declaró su determinación de defender el honor de su cliente.
Yassine Cheuko ha estado provocando constantemente a Logan Paul últimamente, después de que el famoso boxeador y YouTuber estadounidense de repente habló para rechazar la pelea.
Logan Paul cree que, como luchador de la WWE, no puede pelear contra Yassine Cheuko en el formato de artes marciales mixtas (MMA).
La nueva respuesta de Logan Paul fue: "eres el guardaespaldas de Messi, eso es una locura, hermano. Ganas mucho dinero, pero al parecer no lo suficiente porque quieres hacer esa gran pelea que a mí me importa un carajo hacer, porque soy una superestrella de la WWE que encontró su vocación en la vida".
"Si quieres venir a verme en tu tiempo libre, estamos en Puerto Rico, hagámoslo a puño limpio y sin protector bucal. Ven y pégame; si no, cierra la boca, estafador", lanzó Logan Paul.
A lo que Cheuko respondió: "Oye, Lolo, qué guapo estás con tu pelo rubio. ¿Por qué te pones nervioso? Deja de dramatizar. Que ahora estás buscando otra excusa. La última vez dijiste que eras una superestrella de la WWE, y ahora me dices que vaya a Puerto Rico a pelear en la calle, sin guantes, sin protector bucal. Sabes que no podemos hacer eso".