PUEDES VER: ANTONELLA ROCUZZO Y SU INFARTANTE BIKINI EN LAS VACACIONES DE MESSI
El exjugador del Southampton de Inglaterra aparece ya entre los cinco futbolistas mejor pagados de todo el mundo. Algo inesperado y extraño.
Las distintas fuentes colocan a Cristiano Ronaldo y a Lionel Messi, por este orden o a la inversa, como los dos jugadores con mejor sueldo en el mundo y se señala una cantidad de 20 millones de euros anuales.
EL ESPECTACULAR CAMBIO FÍSICO DE WANDA NARA, LA REPRESENTANTE MÁS SEXY DEL FÚTBOL
Tras los astros de Real Madrid y Barça, los distintos rankings colocan a Hulk, también recién fichado por un equipo chino, el SIPG, que pagó 55 kilos al Zenit, como el tercero en ingresos, cifrando en 19 los millones que cobrará por año.
En cuarto lugar algunos apuntan a Neymar con 19 millones después de su última renovación mientras que otros señalan que sus ganancias son de 16 kilos, por lo que el cuarto jugador mejor pagado del mundo sería el italiano Graziano Pellè, con 17.
El italiano Pellè cobrará 17 millones al año, 1.4 millones al mes, 350 mil a la semana, 50 mil al día, 2.083 a la hora y 34.7 euros por minuto. Impresionante sin lugar a dudas lo que pagará el Shandong Luneng de China por él.