El lujoso Baur au Lac, el hotel del terror para dirigentes de FIFA
Los dos casos de arrestos a dirigentes de la FIFA se han dado en el lujoso hotel Baur au Lac.
El hotel Baur au Lac está ubicado en el corazón de Zúrich y es uno de los más caros en Europa. Acá se han dado dos casos de arrestos a dirigentes de Fifa por corrupción.
Así lucía la noche del miércoles el hotel Baur au Lac en Zúrich durante los arrestos a dirigentes Fifa.
Periodistas desde horas tempranas estaban apostados en el lujoso Baur au Lac.
El Baur au Lac es un hotel cinco estrellas considerados de los más caros en Europa. Acá estaba hospedado Alfredo Hawit.
El Baur au Lac es reconocido internacionalmente como uno de los mejores hoteles del mundo.
Según su portal web, el establecimiento tiene 171 años de tradición. Inaugurado en 1844, de inmediato ejerció una atracción especial sobre la aristocracia europea.
Una de las tradiciones y parte de la reputación del hotel es su discreción, pero se ha visto interrumpida por los arrestos en caso de la FIFA.
Así son las suites de lujos del Baur au Lac.
Así son las cómodas habitaciones.
Foto: Diez
Las habitaciones están decoradas individualmente en diferentes estilos como el Art Deco, el francés Luis XVI y el Inglés Regency, combinados con elementos contemporáneos y telas francesas, italianas e inglesas exclusivas.
En sus salones se firmó la “Paz de Zürich” en 1853 y Alfred Nobel tomó la decisión de promover un premio internacional de la paz
La reciente detención de parte de la cúpula dirigente de la FIFA demostró la dedicación y esmero del hotel al lograr evitar situaciones públicas indecorosas para los huéspedes afectados.
Todos los muebles, iluminación y artefactos están hechos a medida en Francia, Bélgica, Inglaterra y Alemania.
El Baur au Lac ha sido durante generaciones uno de los lugares de elección de los viajeros más exigentes que arriban a la ciudad más grande de Suiza.
Foto: Diez
La reciente detención de parte de la cúpula dirigente de la FIFA demostró la dedicación y esmero del hotel al lograr evitar situaciones públicas indecorosas para los huéspedes afectados.