Internacionales
2016-10-18
Después de los años gloriosos en el
Barcelona y de una etapa de
éxitos que construyó en el equipo,
Pep Guardiola cambió de aires y desde aquel 2013 algunos aficionados han augurado que pronto regresará...
Sin embargo, parece que se quedarán con las ganas, porque resulta que el padre del entrenador español, don Valentí Guardiola ha dejado entrever que no ve nada probable un regreso de su hijo al Barcelona.
En declaraciones a la Cadena SER don Valentí fue contundente con su mensaje: '¿Volver al Barça? ¿A qué? ¿A hacer de recogepelotas? La verdad es que no le veo ni de presidente ni tampoco en el banquillo', dijo.
Cree que Pep ya dio todo por el equipo. 'Sus años en el Barça ya pasaron, por lo que no creo que salga bien otra vez. Como mínimo el banquillo seguro que se puede descartar', expresó.
Manchester City enfrentará al Barcelona este miércoles en el Camp Nou por la Champions League y allí estará su padre apoyando al equipo inglés. 'Está bien en todos los sitios. En Alemania también estuvo bien, le querían mucho y ahora en Inglaterra ha entrado por la puerta grande', apuntó.
Valentí también dio su opinión sobre si Pep podría convertirse, en un futuro, en seleccionador español. 'Diría que en la selección catalana podría ser, pero en la selección española no le veo. No es por nada, yo no le tengo tirria a nadie. Todo el mundo es libre de pensar lo que quiera. Y no sé lo que hará, no soy nadie para decir lo que tieen que hacer', concluyó.