Según publica el diario Sport de Barcelona, 'La eliminación copera del conjunto blanco está dejando una factura muy cara: si Florentino Pérez aseguró que los de Ancelotti habían hecho 'el ridículo', en el vestuario, Cristiano Ronaldo y Bale se enzarzaron en una discusión llena de reproches mútuos'.
Según informaron varios medios -incluso algunos periodistas en las redes-, el portugués y el luso se picaron al término del partido de este jueves ante el Atlético de Madrid (2-2), que significó la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey.
Al parecer, CR7 volvió a cargar contra el extremo galés por su individualismo, algo de lo que empieza a estar ya cansado el ex del Tottenham, que, lejos de bajar la cabeza, replicó a un Cristiano frustrado por la eliminación justo el día en que ofreció al Bernabéu su tercer Balón de Oro.
Anteriormente ya hubo otro roce entre Cristiano y Bale. El delantero de Real Madrid se molestó porque el galés no le dio el balón en dos oportunidades de gol ante Espanyol.