Historias diferentes, pero de misma sangre. Los caminos sí fueron distintos, ya que, mientras Sergio Busquets brilla con el Barcelona, uno de los mejores equipos de todo el mundo, uno de sus hermanos, el menor, Aitor labora para la misma institución, pero en otra área y gana muchísimo menos que el jugador.
Ahí mismo en Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, Aitor trabaja como conserje. La función principal del otro Busquets es la de resguardar la barrera de paso y también de dar paso a los vehículos autorizados.
Foto: Diez
Aitor Karanka también quiso ser futbolista pero no triunfó. (IMAGEN: Sport)
Él también quiso ser futbolista pero no pudo triunfar como sí lo ha hecho Sergio. Aitor pasa acompañado por dos miembros de la vigilancia y se afirma que el grado de eficiencia y profesionalismo del muchacho es de primer nivel.
Eso sí, los mismos privilegios de Sergio no tienen nada que ver con los de él, pues cuenta con un horario de 7 de la mañana a 5:30 de la tarde.
En cuando al salario las diferencias son abismales, pues Aitor cuenta con un mínimo. Su rendimiento en las labores asignadas es reconocido por todos y no tiene que envidiar a su hermano en ese campo.
SÉPALO
Aitor Busquets nació el 4 de octubre de 1991 en Sabadell. Él comenzó a jugar al fútbol en Barberà, para hacerlo después en Lleida, cuando su padre defendió el marcó de la UE Lleida tras dejar el FC Barcelona.