Fuentes de la policía de Düsseldorf comunicaron este sábado el hallazgo del cadáver del futbolista, quien tras haber jugado como profesional en el Borussia Möchengladbach, entre 2006 y 2009, y otros equipos internacionales había firmado recientemente un contrato con el TSV Steinbach, de la liga regional alemana.
VER: FAMOSOS CASOS DE FUTBOLISTAS ASESINADOS
Gohouri desapareció unos 10 días antes de la Navidad y familiares y personas de su entorno habían lanzado infructuosamente mensajes de búsqueda en las redes sociales.
El propio jugador había comunicado, poco antes de Navidad, a su club su intención de ir a Francia para pasar las fiestas en París con su familia.
Nunca llegó a la capital francesa, por lo que varios miembros de su familia se trasladaron a Alemania, tras alertar a la policía de la situación.
REPASA: EL ASESINATO A JUGADOR HONDUREÑO EN LA CEIBA
El defensa marfileño jugó como profesional en el Mönchengladbach, así como en el Young Boys de Berna, el Maccabi de Tel Aviv y el Wigan, entre otros.
Gohouri, nacido el 8 de febrero de 1981, estuvo presente en el Mundial de 2010 y fue internacional con la selección de Costa de Marfil, con la que disputó 13 partidos.