Tras no entrar en los planes del técnico Xabi Alonso, Endrick tuvo que hacer las maletas y dejar el Real Madrid durante este mercado de enero para fichar por el Lyon francés en calidad de cedido hasta final de temporada.
El delantero brasileño entendió que la falta de minutos en el equipo blanco puede comprometer su presencia en el Mundial y ha decidido buscar protagonimo en la Ligue 1 con un club que le promete ser titular.
Endrick, de 19 años, ya conoció a sus nuevos compañeros y el Lyon publicó un video a través de sus redes sociales de los primeros pasos del futbolista por sus instalaciones.
En las imágenes se ve al jugador pronunciando algunas palabras en francés y pasando las pruebas médicas. "Tengo muchas ganas de entrenar, de jugar. Estoy muy feliz", dijo en inglés Endrick al que Matthieu Louis-Jean, entrenador del club, también le preguntó cómo iba su traslado. "¿Cómo estás? ¿Cómo está la casa?", le consultó. "Mi esposa está feliz, así que yo también", replicó el brasileño.
Durante el video, el delantero revela que "Camavinga me habló del color de la camiseta del Saint-Étienne", mientras mostraba el mensaje de su excompañero madridista.
"Hermano, debes saber que para tu equipo, el Lyon, el eterno rival es el Saint-Étienne, así que nunca te pongas nada verde", le avisó Camavinga a Endrick.