Endrick tuvo un debut soñado este domingo en el Santiago Bernabéu. Tras salir de cambio por Kylian Mbappé en los últimos minutos del partido, el brasileño marcó su primer gol con la camiseta blanca y se ha convertido en el extranjero más joven del equipo en anotar a sus 18 años.
El delantero está demostrando su valía tras perderse las dos primeras citas de la temporada ante el Atalanta en la Supercopa de Europa y frente al Mallorca en el inicio de LaLiga.
Endrick aprovechó una contra que generó Brahim para quitarse la marca del defensor y luego sorprender al arquero rival con un derechazo.
El futbolista festejó por todo lo alto su estreno con los blancos y en las graderías del Bernabéu se encontraba su madre acompañada de su novia Gabriely Miranda.
La emoción se apoderó de ambas mujeres que no pudieron contener las lágrimas tras ver que Endrick mecía en las redes en su primer partido oficial con los merengues.
Las imágenes no tardaron en viralizarse por las redes sociales y solo demuestran que el jugador está siendo respaldado en cada partido por su familia y pareja.