Para el cuarto partido en casa de la Selección de Estados Unidos ha seleccionado a Cincinnati como su casa para el duelo crucial ante México.
El 12 de noviembre, el TQL Stadium será la sede del primer clasificado en Cincinnati. El partido será transmitido en vivo por ESPN y la familia de cadenas de Univision, con hora de inicio por determinar.
'Cuando se habla de grandes rivalidades en nuestro deporte, Estados Unidos-México es uno de los mejores', dijo el entrenador en jefe de la Selección Nacional Masculina de Estados Unidos, Gregg Berhalter. 'Somos afortunados de tener tantas opciones excelentes de lugares en este país, y para este partido, Cincinnati cumple todos los requisitos'.
Y agrega: 'Este es un juego especial que requiere una atmósfera especial, y sabemos que es uno que Cincinnati proporcionará'.
El juego más esperado en la región cada cuatro años, esta es la sexta vez consecutiva que el estado de Ohio ha sido sede del clasificatorio Estados Unidos-México. Estos encuentros han producido algunos de los momentos más significativos en la historia de US Soccer en una rivalidad que se remonta a 1934.
Si bien México había dominado históricamente la serie, la competencia entre los equipos se ha convertido en una verdadera rivalidad desde 2000, tiempo durante el cual Estados Unidos ha mantenido la ventaja, acumulando un récord de 15-9-6 contra sus vecinos del sur. El encuentro más importante de la era moderna se produjo en la Copa Mundial de la FIFA 2002 en Corea / Japón en octavos de final.