Internacionales

Estrellas de Brasil aceptan a Cristo en concentración en Estados Unidos

Un pastor brasileño llegó al hotel de concentración donde realizó una prédica en la que tres jugadores aceptaron a Dios.

2015-09-10

Durante el último viaje de la selección de Brasil en Estados Unidos, el pastor William Batista asistió al hotel de concentración para llevar la palabra de Dios a las estrellas brasileñas.

El pastor decidió publicar fotos y vídeos en redes sociales donde se ve orando junto a los jugadores.

En sus mensajes publiucados, Batista agradeció al centrocampista Kaká y el defensa David Luiz por la invitación.

Según un portavoz de la selección brasileña, esta reunión se celebró sin la aprobación de la comisión técnica, que no permite manifestaciones de este tipo durante la concentración.

Las predicaciones tuvieron lugar en el hotel donde el equipo se quedó Boston, ciudad donde vencieron 4-1 a los Estados Unidos el pasado martes.

Desde que asumió la selección brasileña después del mundial, el entrenador Dunga y coordinador Gilmar Rinaldi permiten a los futbolistas reunirse con miembros de su familia y amigos.

Las imágenes publicadas por el pastor se puede ver a Kaká, Alisson, Douglas Santos, Douglas Costa, Fabio, Jefferson, David Luiz, Lucas, Marcelo Grohe y Lucas Lima orando con Batista.

En uno de los mensajes, el pastor dice que fue 'convocado a la selección nacional', y que los tres jugadores 'se han entregado a Cristo' durante la reunión en Estados Unidos.

Foto: Diez

El pastor Batista junto a Kaká.



'Nos llamaron para un propósito, llevar el evangelio de Cristo! Hoy me encontré con uno de los días más especiales e importantes de mi vida porque me dieron uno de los lugares más soñados ¡fui convocado a la selección nacional! Pero para hacer lo que Dios me ha llamado y ordenado, que es llevar la Palabra de Dios! Hoy en día el cielo estaba celebrando en nuestra reunión porque tres vidas se rindieron a Jesucristo para volver y tomar la decisión correcta!'

William Batista, de Goiania, es líder del 'Ministerio Transformado,' que ha existido durante 'casi dos años', según su sitio web oficial. El objetivo del grupo es 'para influir en nuestros jóvenes a vivir y tener una vida entera en la presencia de Dios.' Batista también aparece como director de 'Marka Paz', que vende ropa de diseño con frases religiosas.

El pastor se tomó esta foto con las estrellas de Brasil.