El delantero Samuel Eto'o volvió hace un par de semanas a vestir la camiseta de la selección de Camerún a la que había renunciado por una serie de problemas. Pero una llamada del Presidente camerunés hizo que retornara.
El atacante del Chelsea accedió a la petición del mandatario, quien le solicitó ayuda al combinado africano en el repechaje ante Túnez, que entregará un cupo a Brasil 2014.
Sin embargo, la vuelta de Eto'o no ha estado alejada de polémicas. En la previa al partido de vuelta ante Túnez, que se juega este domingo, el ex barcelonista disparó contra sus compañeros de Selección.
'Mis compañeros han decidido no pasarme más el balón. Por eso, teniendo esta información, he decidido jugar en el centro del campo, para darme juego yo mismo en el partido contra Túnez', explicó.
Eto'o dio la conferencia de prensa junto al seleccionador de Los Leones Indomables, Volker Finke, quien desmintió a su jugador.
'No he visto esto. Vean el partido de ida. Lo he visto más de una vez y no he tenido la impresión que algún jugador rechazó darle un pase a Eto'o o a cualquier otro compañero'.
'Puede haber animosidad entre los jugadores dentro e un grupo, pero nunca se ha tratado de no pasarle el balón. Estas son historias de patio de colegio', finalizó.