ASÍ ESTÁ BRASIL EN LA TABLA DE POSICIONES EN LAS ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
El coordinador de selecciones de Brasil, Gilmar Rinaldi, mantuvo hoy una reunión con el presidente en funciones de la CBF, Antonio Carlos Nunes, y aseguró que en esta cita no se puso en duda la continuidad de Dunga, al contrario de lo que sostienen varios medios locales.
PUEDES LEER: LAS NOTICIAS GENERALES MÁS IMPORTANTES DEL CAMPO INTERNACIONAL
Según Rinaldi, la reunión sirvió para tratar de la planificación de la Copa América Centenario del próximo junio, que se disputa en Estados Unidos, y de los Juegos Olímpicos de agosto en Río de Janeiro.
Dentro de la planificación olímpica, Rinaldi anunció que el seleccionador Sub'20, Rogerio Micale, trabajará de auxiliar de Dunga durante los Juegos de Río.
Según varios medios brasileños, la cúpula de la CBF habría dado hoy un ultimátum a Dunga y habría vinculado su continuidad a los resultados que consiga en la Copa América Centenario.