Internacionales

Faustino 'Tino' Asprilla destruye a Neymar en redes sociales

El ex futbolista colombiano atacó duramente a Neymar luego de su actuación el miércoles en la Copa América.

2015-06-18

Faustino ’Tino’ Asprilla, ex figura de la selección de Colombia ha destruído, literalmente, a Neymar en las redes sociales luego de su actuación el miércoles en el juego de Copa América.

Asprilla utilizó las redes sociales para atacar duramente a la estrella de Brasil y el Barcelona, quien al final protagonizó un lamentable show.

'Neymar es una mentira para el fútbol!!', escribió Faustino en su cuenta oficial y luego siguió: 'Neymar, andate para Hollywood', dijo y por si fuera poco lo tildó de 'payaso'.

'Y para el colmo se hace expulsar Neymar... Qué desastre!!!!', dijo el Tino luego que le mostraron la cartulina roja cuando el juego había finalizado y se dirigía hacia los camerinos.

Estos comentarios de Asprilla se reproducido como pólvora en las redes sociales.