Internacionales

Fernando Morientes vuelve a las canchas

El ex delantero merengue ha confirmado que vuelve a los terrenos de juego, esta vez en la Primera División Regional con el Deportivo Santa Ana.

2015-01-15

El ex delantero del Real Madrid y de la selección de España Fernando Morientes volverá a ponerse los tacos, el español ayudará al Deportivo Santa Ana, equipo de la Primera División Regional.

Así lo aseguró el presidente del club al diario español Marca: 'Nos dijo que si se sentía bien nos echaría una mano. Nos prometió dar una respuesta en enero y ha sido afirmativa. Nuestra intención es que juegue los partidos de casa, donde se sienta más cómodo.

El mandatario comentó que Morientes está físicamente en buenas condiciones y no se le ha olvidado lo de marcar goles'.