El campeón de todos los torneos posibles tanto en clubes como en Selección, Sergio Busquets decidió este martes que su futuro no será con el Barcelona tras jugar 15 temporadas con el equipo que dirige Xavi Hernández.
Es por eso que la directiva culé ha puesto las manos a las obra para buscarle reemplazos de manera inmediata. Xavi hace unos días dijo que quería que “Busqui” se quedará, pero no fue así y ahora tendrán que buscar un futbolista que lo reemplace.
Según el “Futbolero de España” son cuatros los nombres que se han escuchado en los altos mandos del equipo blaugrana. El que está primero en la lista es el marroquí que tuvo un excelente mundial Sofyan Amrabat, un jugador que estuvo cerca de llegar al Barcelona en el mercado de invierno.
El centrocampista se ilusionó, pero el Barca tenía la imposibilidad de inscribirlo debido a los problemas financieros que tiene el equipo. Ahora con la salida de Busquets, ese dinero podría ser destinado para contratar la ficha de Amrabat que vale unos 26 millones.
OTRAS VARIANTES
Asimismo, el diario español Sport mencionó que a Xavi le interesa muchísimo Martín Zubimendi de la Real Sociedad, lo malo es que tiene un cláusula de 60 millones.
También Rubén Neves, jugador del Wolves que lo propuso su agente Jorge Mendes, debido a que tiene una gran relación con el club blaugrana. Y por último, está Guido Rodríguez, exjugador del América de México y del Betis, quien atrasó su renovación de contrato que finaliza en el 2024.