Florentino Pérez se reencontró con Kylian Mbappé en la gala del Balón de Oro 2022 que se celebró este lunes en París, y en donde Karim Benzema conquistó el prestigioso premio por su temporadón con el Real Madrid.
Así quedó la clasificación por el Balón de Oro: Cristiano Ronaldo, muy lejos
Lo sucedido en el pasado verano, con el añadido de todo lo que ha pasado en la última semana alrededor del futuro Mbappé de querer dejar el PSG, ha levantado la tormenta perfecta, pero desde la ‘Casa Blanca’ quieren desterrar cualquier tipo de aproximación. No hay lugar a la especulación sobre un posible interés del club.
Tras finalizar la ceremonia en el teatro del Châtelet, Florentino habló con ‘El Larguero’ y fue consultado sobre la situación de Kylian. El mandatario dejó entrever que ya no están interesados.
“No es que me aburra, es que ya ni lo leo el debate sobre Mbappé. Tenemos un futuro espectacular en nuestra delantera. Vinícius y Rodrygo son auténticos cracks. Los veo como Balones de Oro”, apuntó el presidente blanco.
Por otro lado, se refirió al Balón de Oro de Benzema. ‘‘De justo merecimiento. Lleva siendo el mejor los últimos tres o cuatro años. Es un nueve que es una mezcla de Ronaldo Nazario y de Zinedine Zidane. ¿Mis niños mimados Benzema y Zidane? No... estábamos con Figo y Ronaldo. Nos hemos hecho una foto juntos los cuatro y para mí tiene mucha carga sentimental”.
La gran sorpresa en la gala fue que el Manchester City recibió el premio al mejor club del año. ‘‘Bueno... felicidades al Manchester City, creo que no hay ponerles peros. Son un gran club. Conozco a su directiva, a su entrenador...”, respondió Florentino.
Por último se refirió al segundo Balón de Oro que ganó la española Alexia Putellas. “Seguro que algún día habrá una jugadora del Real Madrid que se lleve el Balón de Oro”, señaló.