Internacionales
2015-09-10
Gerard Piqué, defensa del
Barcelona, se encuentra en el ojo del huracán en España por
las palabras que soltó este miércoles contra Real Madrid y el presidente merengue
Florentino Pérez ha sorprendido con sus palabras sobre ello.
'Seguro que algunas veces se equivoca como todos, pero no me parece bien que se le pite, y mucho menos a alguien que lleva la camiseta de la selección. Piqué es como es, ya nos tiene acostumbrados, pero los pitos me parecen mal', inició contando en los micrófonos de 'El Partido de las 12' de Cadena COPE.
En la conversación el mandamás de los blancos se volvió a referir a la salida de Iker Casillas.
'Yo no le eché. Si por mí fuese habría acabado su carrera en el Madrid. Me dijo que le ayudasemos a salir, llevaba dos años de mucha presión. No le pagamos los dos años que le quedaban. No entiendo que se pite a un jugador nuestro. Lo diré en la Asamblea'.
Consultado sobre el trato que recibió el ahora portero del Oporto de parte del técnico portugués José Mourinho fue claro.
'Mourinho trataba igual a Cristiano que a Casillas. Iker sólo fue suplente con Ancelotti. A mí también me chocaba, pero yo no puedo intervenir'.
¿Volvería a fichar a Mou? Le preguntaron y fue categórico: 'No me planteo volver a ficharle, pero nos dio un salto de calidad importante, el que queríamos. Antes no pasábamos de octavos en Europa y eso era no estar en el mundo'.
Para cerrar habló del clásico Atlético-Barcelona que se disputará el sábado. 'Egoístamente nos viene bien un empate. No nos da miedo ninguno de los dos', cerró.