Internacionales

Sergio Ramos: 'Todos conocemos a Piqué, no lo vamos a cambiar ahora'

El defensa del Real Madrid junto a Iker Casillas defendieron al zaguero del Barcelona y pidieron cese a los silbidos.

    2015-09-07

    Iker Casillas y Sergio Ramos, capitanes de la selección de España, salieron en defensa de Gerard Piqué y expresaron su deseo de que se acaben los silbidos en su contra y dejaron claro el compromiso del jugador del Barcelona.

    'Hemos hablado con él', inició contando Iker Casillas en rueda de prensa ofrecida este lunes.

    Y agregó: 'A nadie le gustan los pitos y que a un compañero le silben. Esperamos que la gente vaya olvidando este tema y que de alguna manera se llegue a una posible solución'.

    Casillas asegura que el zaguero del Barcelona siempre ha deseado ponerse la camisa de la Roja.

    'Todos queremos lo mejor para la selección. Si Piqué se pone esta camiseta es porque quiere estar con España. Todos representamos a este país, queremos el bien común y hacerlo lo mejor posible', añadió.

    SERGIO RAMOS TAMBIÉN LO ESCUDA

    En la misma línea se expresó Ramos, que admitió que su compañero de selección ha cometido errores en el pasado pero que no deben provocar que sea señalado en cada encuentro.

    'Todos conocemos a Piqué, no lo vamos a cambiar ahora y no estamos para entrar en valoraciones de si ha estado más o menos acertado en los últimos años, pero aquí somos España y representamos a un país. Los pitos no benefician a nadie', aseguró.

    'A la selección venimos a hacerlo lo mejor posible y cuanto menos se hable de este tema mucho mejor porque después fomentamos que vuelva a ocurrir si seguimos con lo mismo', cerró.