El presidente del Fluminense, Mário Bittencourt, sorprendió al revelar en el pódcast brasileño "Setor Sul" que intentó fichar a Cristiano Ronaldo exclusivamente para disputar el Mundial de Clubes 2025, que se celebrará entre el 14 de junio y el 13 de julio.
"Llamé a Jorge Mendes, que fue el agente de Cristiano Ronaldo durante toda su carrera. Le pregunté si existía la posibilidad de que jugara el Mundial con el Fluminense, y fue muy claro conmigo: el jugador no tiene interés en jugar en el fútbol brasileño", contó el dirigente.
Bittencourt incluso bromeó con el representante del astro portugués: "El Fluminense tiene los colores de la bandera de Portugal", dijo el monarca, dejando claro que sería un sueño hecho realidad para los aficionados tricolores.
Además, confesó que también sondeó a Neymar con la misma intención. El delantero brasileño, actualmente enfocado en recuperar su mejor forma física, también declinó la propuesta, aunque reconoció que disputar el torneo sería “un sueño”.
Aunque ninguno de los dos grandes nombres aceptó la oferta, las gestiones reflejan el ambicioso proyecto del Fluminense para llegar con fuerza a la primera edición del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA.
Cabe mencionar que el conjunto brasileño se encuentra en el grupo F del torneo más importante a nivel de clubes en todo el mundo con: Borussia Dortmund (Alemania), Mamelodi Sundowns Football Club (Sudáfrica) y Ulsan Hyundai Football Club (Corea del Sur).