Internacionales

Estruendo en París: Neymar y Sergio Ramos se plantean salir del PSG; esto es lo que pasará con Messi y Pochettino

El PSG sufrió un bochornoso recibimiento de sus hinchas tras su eliminación en Champions: silbidos e insultos a sus propios jugadores.

2022-03-14

La novela no acaba en París. Tras los humillantes pitidos de la hinchada a los jugadores del PSG, en especial a sus futbolistas estelares, la situación en la escuadra gala se ha vuelto tensa y dos cracks ya se plantean salir de la institución.

Según informa Diario AS, el bochornoso incidente del domingo en el Parque de los Príncipes donde ganaron 3-0 al Girondins de Burdeos, fue la gota que derramó el vaso para el brasileño Neymar, abucheado e insultado cada vez que tocaba el balón en su propia casa.

“El jugador está en la cuerda floja tanto por su situación personal como por Qatar, que no opondrá resistencia en caso de que llegue una oferta interesante por él. Los graves insultos que recibió por parte de los hinchas ha sido la gota que ha colmado el vaso para que se plantee salir a partir de junio del PSG”, expuso el periódico español, que publica que el único problema es el alto salario que percibe el futbolista que pocos clubes en el mundo podrían asumir.

Junto a Neymar, sería el elemento que sólo ha disputado cinco partidos en la temporada el que estaría pensando en irse de Francia: el defensor de 35 años, Sergio Ramos.

Esto se debe a la “hostilidad” que vivió en dicho encuentro, añadiéndole que el director deportivo del club, Leonardo, apuntó contra su fichaje, pues indirectamente, catalogó su traspaso como un “error”., siendo otra estocada para que el español desee salir de París.

De igual manera, el mismo Leonardo, junto al entrenador Pochettino, son casi seguros que no continuarán en la escuadra gala ante el malestar de los propietarios qatarís.

¿Y Messi? Bueno, el astro argentino está dispuesto a cumplir su contrato de dos años con el PSG, además de que no hay otro club que ha ofertado para hacerse con sus servicios que se asemeje a lo que el club podría ofrecerle al exBarcelona.

Con la inminente marcha de Mbappé, gratis, al Real Madrid, el proyecto parisino será enfocado en el siete veces ganador del Balón de Oro, que podría jugar la temporada 2022-23 sin el campeón del mundo, así como sin uno de sus mejores amigos.