Internacionales

Fulminaron a Guardiola y Klopp: ‘‘Si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds’’

Ambos entrenadores no están de acuerdo con disputar la jornada del ‘Boxing Day’ por la crisis sanitaria que vuelve a sufrir el país.

2021-12-24

Todos los verdaderos aficionados de la Premier League conocen que el campeonato no descansa ni en Navidad.

Así marcha la tabla de posiciones de la liga inglesa

Este domingo, 26 de diciembre, se jugará una nueva jornada en Inglaterra aunque podría ser un día bastante atípico para diversos clubes debido al aumento de casos de Covid-19.

Ante este escenario, Pep Guardiola y Jurgen Klopp se pronunciaron en contra del famoso ‘Boxing Day’ y pusieron objeciones. Incluso el entrenador del Manchester City habló de una huelga sin imaginarse que le vendría una dura respuesta.

El expresidente del Crystal Palace, Simon Jordan, arremetió contra los dos técnicos en talkSPORT por la postura que presentaban. “Qué tal si te pellizcas para darte cuenta de lo afortunado que eres porque si no fuera por el fútbol, la mitad de ustedes estaría trabajando en McDonalds”, dijo el directivo.

Simon Jordan arremetió contra Guardiola y Klopp por querer suspender el ‘Boxing Day’.

Y agregó: ‘‘Creo que hay un retroceso masivo con estas posturas, y podría estar equivocado, pero no lo creo. A los aficionados les gusta esta tradición. ¿Has olvidado dónde estás? Lo que te sitúa en el lugar en el que te encuentras es precisamente la demanda de partidos. Si no hubiera esto, ni tú ni tus colegas recibirían decenas de millones de libras al año’’.

La maldición que persigue a Guardiola en la Champions League

Para cerrar, Simon Jordan se centró solo en el DT del City. “Pep puede lograr el éxito, pero dudo de que pudiese conseguirlo sin una chequera. Ya es suficiente. Juega el maldito partido. La mayoría de los jugadores que conozco realmente quieren jugar estos partidos’’, lanzó.

Manchester City se medirá contra el Leicester en casa mientras que el juego del Liverpool terminó suspendido contra el Leeds de Bielsa. Everton-Burnley y Wolverhampton-Watford son los otros duelos que no se jugarán por el tema de la pandemia.