De manera inesperada, la carrera de Gareth Bale se fue derrumbando poco a poco. El galés, que para muchos es una estrella del Real Madrid por todo lo ganado, vive un presente desolador y ya habría tomado la decisión inalterable de retirarse del fútbol profesional.
Mourinho amenazando a Bale cuando estuvieron en el Tottenham
Desde que volvió del Tottenham, el zurdo jugó en el Madrid tres partidos (27, 193 minutos), suma un solo gol, tiene 105 días de baja y está ausente desde el pasado 28 de agosto... hace mucho tiempo.
Sin embargo, lo más destacado es que según informa el medio británico The Athletic, Bale ya habría comunicado a su círculo interno que colgará los botines en 2022.
Lo único que varía será el momento. El futbolista tendría decidido que su retiro estará sujeto al futuro de Gales en la Copa del Mundo. Su selección está en la repesca y en semifinales enfrentará a Austria; en caso de pasar a la final, jugará contra Escocia o Ucrania.

Si Gales clasifica a Qatar 2022, Bale se retirará a final de año cuando finalice el Mundial. Pero si caen en la repesca, el atacante anunciará su adiós del fútbol cuando termine la temporada, que es cuando acaba su contrato con el Real Madrid.
Salió a la luz el contrato que fimará Mbappé con el Real Madrid
El vínculo del galés con el Madrid finaliza en junio del presente año y en este periodo de traspasos no ha recibido ofertas pese a que puede negociar con cualquier otro equipo.
Lo cierto es que Gareth pondría punto final a su carrera en este 2022 a sus 32 años y solo dependerá de lo que suceda con la selección de Gales en su intento de ir a Qatar.