Barcelona anunció un “señor” fichaje con la llegada de İlkay Gündoğan. El alemán llega gratis firmando un contrato de casi 10 millones de euros por temporada.
La contratación no ha caído nada bien a Gavi que estaría meditando marcharse del Barcelona, Según informa el medio catalán, El Nacional.
El volante estaría fastidiado por la fuerza que hizo Xavi por traer a “Gundo”, aunque bien se puede acoplar un sistema donde los dos puedan ser titulares.
Eso sí, Gavi podría cambiar de puesto tirado más a una banda. El mediocampo titular que se perfila para la temporada 2023-24 es Frenkie De Jong, Pedri y Gündoğan.
Gavi también viene de una temporada compleja por su situación contractual y hasta tuvo que dejar su dorsal por los problemas con LaLiga.
Además, un equipo que siempre ha mostrado interés en él y que puede pagar su precio es el Chelsea, quien hasta tuvo reuniones personales con el jugador para mostrar su deseo de tenerlo en el club.
Sería un duro golpe para Barcelona y el mercado que Gavi decida marcharse, el volante no quiere ser suplente de Gündoğan. El fichaje del alemán cambió todo.