La planificación del Barcelona ha dado un giro inesperado luego de que algunas negociaciones se iba cayendo, como la de Lionel Messi.
El jugador y el club querían pactar el regreso, pero al final no fu posible por un tema de límite salarial y tiempo. Messi decidió irse al Inter de Miami de la MLS.
Diario Sport revela este martes que el área deportiva de Barcelona y Xavi ya tenían un plan rodear al argentino en su retorno.
“Sobre la mesa pasaba por el argentino en un rombo en el centro del campo para jugar por detrás de los delanteros y, en ese sistema, el mediocentro que más encajaba era Sofyan Amrabat”, explica el periódico catalán.
El marroquí de la Fiorentina era el fichaje que iba a concretar Barcelona si regresaba Messi, esto debido a que el conjunto culé ocuparía musculo en mediocampo.
Al final no se pudo concretar ni la contratación de Messi, ni la de Amrabat. El marroquí gustaba al cuerpo técnico, pero ahora con la llegada de Gündogan y un centro del campo más equilibrado.
Amrabat sigue en la Fiorentina, pero busca una salida, sabe que está en buen nivel para jugar en un equipo top de las grandes ligas europeas.