Real Madrid-Kylian Mbappé, una relación que parece por fin se va a dar y más pronto que antes. Todo lo destapó el francés confirmando al PSG que no va a renovar su contrato, porque lo que en 2024 se iría gratis.
Cosa que dentro de París Saint Germain no quiere y está dispuesto a vender al jugador en este mismo mercado. El precio que se maneja es 200 millones, por menos de eso no se va.
Mbappé disfruta de su tiempo de vacaciones, alejado de los reflectores y todo lo que tenga que ver con su futuro, eso sí, las noticias sobre él no dejan de fluir y ahora ya hablan hasta de una posible fecha de presentación.
Diferentes diarios digitales de Madrid informan que el próximo 22 de julio puede ser el gran día histórico para Kylian y el equipo de la Liga Española.
El delantero francés ya lo tendría todo prácticamente cerrado con el Real Madrid a la espera de que se terminen de resolver los últimos flecos con el PSG, detallan en España.
También informan que Mbappé ya le comunicó a dos jugadores del PSG que se irá, ellos son Achraf Hakimi y Marquinhos, dos de sus grandes apoyos en la capital francesa.
Y es que el deseo de Kylian es conocido por todos, incluso en sus vacaciones estuvo con Eduardo Camavinga, jugador del Real Madrid y otro francés que lo recibiría con los brazos abiertos.
¿Qué dorsal usaría Mbappé?
Con la confirmación de que Vinicius usará el “7”, a Mbappé solo le queda una opción y es heredar el número (“9”) que dejó Karim Benzema, que se fue a Al Ittihad de Arabia Saudita.
Otro aspecto que dejan en el aire es el salario, que rondaría entre los 25-30 millones de euros por temporada, pero antes se debe concretar el fichaje para hablar en concreto de un sueldo.