El mercado para el PSG puede convertirse en una pesadilla, ya perdió a Lionel Messi que se fue gratis y ahora puede pasar lo mismo con Kylian Mbappé.
Es que el futbolista de 24 años podría marcharse en junio del 2024 sin dejarle un centavo al PSG, algo que, claramente, quiere evitar Nasser Al Khelaifi y el resto de los miembros de la comisión directiva.
Por lo que han dado un ultimátum al jugador y esperan que decida pronto su futuro, le han dejado dos opciones claras y una de ellas tiene que tomar el francés.
Así lo cuenta este lunes Le Parisien, el diario que está cerca del PSG informa que Al Khelaifi mantiene su posición en su caso.
“La posición de Nassr Al Khelaifi no ha cambiado: o Mbappé renueva contrato hasta 2025, o se va de París este mismo verano. PSG espera que decida pronto”.
Real Madrid se frota las manos y no es para menos, por fin pueden lograr tener a Mbappé, por quien ya tendrían una acuerdo de 250 millones, informan en Francia.
Le Parisien también confirma que en el estado dueño del club presidido por el emir Tamim bin Hamad Al Thani no imaginan venderlo por menos de 200 millones, como antincipó Paco Buyo en El Chiringuito. Al Khelaifi presiona a la madre para que se decida ya.