Internacionales

Mbappé y su bicicleta dan tres puntos valiosos al PSG: así fue el gol y la asistencia de Kylian en el triunfo del París ante Strasbourg

El delantero francés anotó de penal e hizo una estupenda asistencia en la victoria del PSG en la Ligue 1.

2023-10-21

Todavía lejos del dominio que suele ejercer en la Ligue 1, el París Saint-Germain derrotó 3-0 al Estrasburgo este sábado por la fecha nueve del torneo francés.

El PSG, se colocó líder momentáneo del campeonato liguero con 18 unidades y queda a uno del Mónaco (17 pts) que juega el domingo en casa ante el Metz (15º).

Cristiano Ronaldo marcó un golazo de tiro libre para Al Nassr en partido dirigido por Said Martínez

Los parisinos tuvieron el gran resurgir de Kylian Mbappé, autor del primer gol (10’) y asistidor del segundo (31’) que lo hizo Carlos Soler.

CRÓNICA

En el minuto 9’ se dio un penalti a favor de los parisinos. Un defensa de los visitantes, llegó tarde al balón y derribó a Goncalo Ramos dentro del área.

Mbappé convierte el tanto desde los once metros y adelantaba al PSG en el marcador. Un minuto después el VAR anuló el gol del Estrasburgo por fuera de juego. Carlos Soler pegaba un salto más que oportuno para dejar a Mothiba en posición antirreglamentaria.

En el 31’, Mbappé hizo de las suyas y se sacó una bicicleta increíble en el costado de un área para asistir a Carlos Soler que solo puso su derecha para poner el 2-0.

¡Doblete del Faraón! Salah lideró el triunfo del Liverpool ante Everton para subirse a lo más alto de la Premier League

Y en el 80, Fabián Ruiz remató con precisión y el balón se metió por la escuadra izquierda, sin opción para Sels. Este resultado fue suficiente para que el PSG sea líder de la Ligue 1 y queda a la espera de lo que haga Mónaco.