Cristiano Ronaldo marcó un verdadero golazo este sábado para darle el triunfo al Al Nassr contra Damac (2-1) por la jornada 10 de la liga de Arabia Saudita.
El astro portugués fue el encargado de firmar el segundo para su equipo en el complemento con un lanzamiento de tiro libre espectacular.
En un compromiso que fue dirigido por el árbitro hondureño Said Martínez, quien recibió la invitación para impartir justicia en este única jornada, Ronaldo marcó a los 56 minutos con un derechazo que se fue por encima de la barrera y dejando helado al portero.
Cristiano, de 38 años, es el máximo anotador de la competición, llegando a los 11 tantos en 10 apariciones. El luso ha jugado todos los encuentros hasta el momento.
Antes, al filo del descanso, el Damac fue quien abrió el marcador por medio de N’Koudou (45+2), pero Talisca igualó el compromiso tras la pausa (52).
Fue entonces cuando Said Martínez, cuatro minutos más tarde, cobró una falta directa para los locales y Ronaldo no desaprovecharía para darle vuelta al asunto y firmar el tanto del triunfo.
Con este resultado, el Al Nassr se mantiene en la tercera posición de la liga árabe con 22 puntos, registrando siete triunfos, dos empates y solo una derrota.
Cabe resaltar que Said viajó hasta Arabia para pitar este partido, ya que la Federación de ese país quiere mejorar en todas las facetas y contar con los mejores árbitros del mundo.
La incursión del silbante caracho fue únicamente para dicho encuentro, por lo que después tendrá que regresar a Honduras para seguir dirigiendo en Liga Nacional.
Dos finales de Copa Oro seguidas, la final de la pasada Nations League de Concacaf, estar presente en un Mundial de Qatar 2022 y arbitrar partidos de eliminatoria de la Concacaf, son los registros que ponen a Said en la élite del arbitraje.
El juez central de 32 años también tuvo la oportunidad de impartir justicia en el debut de Leo Messi con el Inter Miami.