El Real Madrid continúa en la búsqueda de talento joven y prometedor para reforzar el plantel de cara al 2024. Con Kylian Mbappé como gran objetivo para el próximo mercado de verano, el presidente Florentino Pérez ya planea en cómo mejorar el equipo.
Desde la temporada anterior, los blancos están considerando fichar a Alphonso Davies. Desde el Santiago Bernabéu creen que su incorporación es estratégica, pues el Bayern Múnich no lo dejará salir tan fácilmente.
El Madrid sabe que necesita reforzar el lateral izquierdo con un jugador de renombre a pesar de contar con Mendy y Fran García, canterano que regresó al equipo tras destacar en el Rayo, pero su falta de experiencia en las grandes citas todavía hacen dudar en la cúpula merengue.
La posible llegada de Davies además sería un paso importante, ya que liberaría de la posición a un Camavinga que se ha visto obligado a cubrir en varias ocasiones ese puesto. El francés ha manifestado que no le gusta jugar de lateral, aunque tiene que hacerlo para ayudar al club.
Según publica este sábado el diario alemán SportBild, el Bayern ha establecido el precio de venta del canadiense en 50 millones de euros. Sin embargo, Florentino Pérez considera ofrecer unos 40 millones por el talentoso futbolista de 22 años.
Davies tiene solo un año restante en su contrato y los bávaros no parecen dispuestos a dejarlo marchar por menos de la cifra establecida y mantendría su postura pese a los fantasmas del pasado. Hace dos años el Madrid ya esperó a que David Alaba acabara su vínculo con el Bayern para hacerse con sus servicios
Alphonso Davies se destaca como un lateral izquierdo con velocidad, habilidad en el uno contra uno y su versatilidad en la cancha lo convierten en un jugador muy atractivo para cualquier equipo.