Internacionales
2019-07-01
El
Inter de Milán anunció ayer por la noche la incorporación de
Diego Godín, quien deja el
Atlético tras nueve temporadas y estampa su firma en su nuevo club hasta e 2023.
Griezmann firmaría por el Barcelona y ganaría menos que en el Atlético
El capitán de la selección uruguaya se mostró muy contento de emprender esta nueva aventura en una liga desconocida para él y se pronunció en redes sociales por su llegada.
''Gracias a todos por los mensajes. Con ganas de este nuevo reto. #NotForEveryone'', escribió Godín en su cuenta de Instagram y luciendo los colores neroazzurros.
Sin embargo, lo que llamó totalmente la atención fue el comentario que le dejó su excompañero, el francés Antoine Griezmann.
Ambos compartieron juntos en la escuadra colchonera y Griezmann escribió en su foto. ''Loading...'', acompañado de dos pilas (Cargando).
Este comentario ha revuelto a la prensa italiana que empieza a especular si es posible que el francés se convierta en nuevo jugador del Inter.
De momento los rumores son prudentes, pero no se puede descartar una probable llegada de Antoine, que desde hoy su cláusula de resición bajó de 200 millones de euros a 120 millones.
Cabe señalar que el exdelantero del Inter, el uruguayo Diego Forlán, aseguró durante esta ventana de fichajes que si Icardi se marchaba uno de los candidatos era Griezmann.