La maldición que persigue Guardiola en la Champions League
El ariete argentino se convirtió en el flamante fichaje azulgrana, jugará al lado de su gran amigo Leo Messi y para el entorno del 'Kun', las lágrimas del técnico catalán fueron falsas ya que no lo valoraba en el City.
Pero ahora es Guardiola quien responde a esos a señalamientos, revelando lo que le dijo a Ronald Koeman luego de que se concretara la llegada del futbolista al Camp Nou.
En diálogo con medios locales de Mallorca, Pep aseguró: ''Ha hecho un fichaje espectacular con el 'Kun', es un gran goleador, muy buen chico, es una joya, muy inteligente, como le expliqué a Ronald, hicieron un gran fichaje''.
Cabe recordar que hace unos días, Leonel del Castillo, padre del delantero, dijo: ''Son cosas que pasan en el fútbol cuando hay alguien que te dice que no estás para seguir en el club y no te queda otra de cambiar. Guardiola nunca quiso a Agüero''.
Lo cierto es que Sergio ya está en el Barcelona y en el club esperan que forme una gran dupla con Messi, algo que ya se podrá ver en la Copa América 2021, cuando jueguen juntos con la Albiceleste.