Los guayanenses se enfrentaron el viernes por la noche a la su similar de Surinam en un partido de preparación antes de medirse a los catrachos.
El entrenador de Guayana, Jair Karam, expresó: 'Este juego nos permitió ver donde estábamos en nuestra preparación. Durante tres días, trabajando día y noche, es normal que físicamente estar cansados'.
Y agregó sobre el juego ante Honduras: 'Tenemos cuatro días, todavía hay trabajo y pequeños detalles para afinar con la próxima llegada de los jugadores legionarios: Ludovic y Loïc Baal Sloan Privat, Marigard Gary y Jean -David Legrand. seremos un grupo competitivo para estar listo el día del partido'.
El delantero guyanés Roy Contout comentó 'me encantan los desafíos y espero ser el motor de mis compañeros y tener éxito en un gran partido el miércoles contra Honduras'.
El jugador del Real Mouscron de Bélgica, expresó sobre el partido ante los catrachos: 'Es más bien un compromiso físico muy completo porque es la nación que está en juego. Nosotros, con nuestra técnica, no tenemos nada que envidiar. Para mí será una buena experiencia y espero que vayamos a pasar esta ronda a vivir por más experiencia en la Copa Oro'.
Además el atacante comentó que le tienen respeto a la selección de Honduras y agregó: 'Si están muy por encima, en casa tenemos que poner las probabilidades de nuestro lado y no descuidarnos porque estamos en una competición de alto nivel'.
Sobre la confianza que muestra el equipo para este partido finalizó diciendo: 'No tengo miedo, me gustan los retos. Será una buena prueba para mí, quiero que todos seamos un gran grupo y La Guayana Football depende de nosotros para confirmar este desarrollo. La hazaña es posible'.