'Venimos con las ganas de hacer las cosas bien, de clasificar a la Copa Oro y con todas las expectativas de encajar en el grupo', comentó el volante del Houston Dynamo a su llegada a San Pedro Sula donde está concentrada la Bicolor.
Y agregó: 'Compromiso más que todo con la Seleccion, el rival es complicado y desconocido, no nos podemos confiar, debemos ir con todo'.
Espera que Jorge Luis Pinto les hable de todos los detalles que tiene sobre el oponente. 'No tenemos ni idea de ellos, esperamos que el profe tenga esos conocimientos y que nos transmita lo que sabe'.
Pinto también ha estado en constante comunicación con Boniek. 'Hace una semana previo a la convocatoria hablamos con el profe, sobre como me encontraba en el equipo y la importancia que se tiene para clasificar a la Copa Oro'.
Honduras no está en su mejor momento futbolístico a nivel de selección mayor y buscan mejorar en los dos compromisos frente a los caribeños. 'Esa es la idea, hemos tenido un bajón y debemos aceptarlo, estamos en la disposición para levantar el estatus de la Selección nuevamente', contó.