Internacionales

Terrible: Gundogan sufre espantosa entrada en el Alemania-Escocia de la Eurocopa 2024

El jugador del Barcelona tuvo que ser atendido rápidamente y la visita se quedó con un hombre menos.

2024-06-14

La anfitriona Alemania debutó este viernes en la Eurocopa-2024 frente a Escocia y rápidamente se puso en ventaja con los goles de Wirtz y Musiala.

Acuerdo del Real Madrid con argentino y bomba de Neymar; anuncio sobre Haaland y sorpresa en el club de Cristiano

El volante del Bayer Leverkusen abrió el marcador al minuto 10 y al 19 el atcante del Bayern Múnich estiró la ventaja. Pero faltaba un tanto más para que los locales se fueran al descanso con la goleada a favor.

En el 41, Kimmich metió un centro al área que Gundogan remató de cabeza, pero el arquero lo detuvo. La pelota quedó muerta y el capitán alemán intentó disparar pero se llevó un planchazo terrible de Ryan Porteus.

Ambos jugadores quedaron tendidos, pero Gundogan se había llevado la peor parte. El árbitro fue llamado por el VAR para revisar la acción y tras unos segundos, se confirmó el penal para los alemanes y la expulsión del defensor escocés.

Afortunadamente, Gundogan se pudo recuperar luego de recibir la asistencia médica. Porteus vio la tarjeta roja y dejó a su selección con uno menos.

Seguidamente, Kai Havertz fue el encargado de ejecutar la pena máxima y firmar el tercero para Alemania antes que terminara el primer tiempo.