El FC Barcelona trabaja para formar una mejor plantilla que la actual y poder por fin ganar la Champions League. Uno de los objetivos para reforzar la plantilla es Ilkay Gündogan.
El jugador acabó contrato con el Manchester City y no ha renovado, por lo que puede llegar gratis a la entidad culé que dirige Xavi Hernández.
Gündogan se pronunció sobre su futuro y dejó un guiño al Barcelona durante una rueda de prensa de la selección de Alemania, además, reveló el equipo que rechazó.
Se esperaba que el alemán tomara la decisión sobre su futuro luego de la final de Champions que el City ganó, pero no fue así.
“Todavía no se ha tomado ninguna decisión, estoy en el proceso de decidir mi futuro. Barcelona es una ciudad bonita”, fueron las palabras del mediocampista en forma de guiño para elogiar la ciudad del conjunto azulgrana.
Así mismo, el jugador dio por descartado su regreso a Alemania. “Hubo un contacto con el Borussia Dortmund pero nunca estuvo cerca ya que el regreso a la Bundesliga no está en mis planes”.