Internacionales

La única condición de Gremio para dejar salir a Luis Suárez y que fiche por el Inter de Miami de Messi

El Gremio de Porto Alegre solo tendría una condición sobre la mesa para que Luis Suárez deje el club.

2023-06-19

La llegada de Lionel Messi al Inter de Miami está agitando el mercado de fichajes ya que todos quieren saber quién es la próxima estrella que llegará al equipo de la MLS.

OFICIAL: Real Madrid anuncia su cuarto fichaje para la temporada 2023-24; su contrato y el mítico dorsal que puede usar

David Beckham debe armarle un buena escuadra a Messi para que pueda desplegar su fútbol ya que actualmente son últimos en la competición norteamericana y necesitan levantar cabeza.

En las últimas horas ya se habla de que hay un contrato cerrado con Sergio Busquets, volante que no renovó con Barcelona y saldrá de España tras 15 años siendo culé.

Ahora bien, el español no sería el único gran nombre que acompañaría a Messi en el Inter de Miami. A él se le sumaría Luis Suárez.

Messi, rodeado de un equipazo en el Inter de Miami: Quieren fichar tres ex Barcelona y “Tata” Martino de técnico

El delantero uruguayo, que juega para Gremio y es gran amigo de Messi, puede ser otro refuerzo de élite para el equipo de la MLS.

Incluso, el portal GZH de Brasil asegura que el Gremio solo ha puesto una condición para dejar salir a Suárez, si la cumplen el atacante se puede marchar junto a Messi.

El conjunto brasileño no quiere contar con un jugador que no esté feliz y lo único que le pediría al uruguayo es que traiga una buena oferta del Inter de Miami y lo dejan ir.

Roban fichaje prioritario al Barcelona desde Arabia Saudita: pagan 55 millones y llega en lugar de Lionel Messi

Gremio sabe que Suárez es un jugador de 36 años y no piensa cerrarle la puerta, a pesar de que lleva 18 goles y ocho asistencias en tan solo 26 partidos disputados.

Seguro que a Messi le encantaría jugar de nuevo con Luis, con quien formó una espectacular dupla goleadora en la Liga Española con el FC Barcelona.

La única condición de Gremio para dejar salir a Luis Suárez y que fiche por el Inter de Miami de Messi