El alemán Felix Byrch fue el árbitro en este duelo de cuartos de final y luego de expulsar a Fernando Torres por doble amarilla, José María Gutiérrez saltó en redes sociales con un comentario en contra de los culé. 'Jajajajajaja esto ya huele mal', remarcó
Foto: Diez
Y en el clásico español, también Guti desató su furia ante Barcelona.
'No pueden con nosotros, ni con 10, ni con gol anulado legal. Qué más quiere. Gol del comandante. Hala Madrid', escribió.
No hemos podido validar su suscripción.
¡Gracias por suscribirte ! Hemos enviado un correo de confirmación a tu bandeja de entrada. Por favor, ábrelo y completa el proceso para activar tu suscripción. Recuerda: en algunos casos el correo puede llegar a la carpeta de spam o correo no deseado. Si no lo ves en tu bandeja principal, revisa allí y márcalo como seguro para no perderte nuestras novedades.