En su primera temporada con el Manchester City, Erling Haaland es el máximo goleador de la Premier League con 27 tantos en 25 apariciones. El noruego no ha decepcionado desde que llegó al club inglés procedente del Dortmund y ya lleva cuatro partidos en los que ha firmado un triplete.
El joven delantero concedió una entrevista al canal oficial de City y confirmó que cada noche al terminar una jornada duerme con el balón del hat-trick entre sus brazos.
También revela cuál es su apodo favorito, la llamativa alarma con la que se despierta todos los días y negó que lleva una estricta dieta de 6 mil calorías.
Una de las preguntas que respondió en el “Verdadero o falso” que le propuso su equipo fue si era cierto que su apodo en el vestuario era “Deamon” (personaje de Game of Thrones) y el jugador dijo que ni lo conocía.
“No, no sé quién es y no. Creo que no. Me gusta Terminator, es brutal y creo que me va bien”, respondió Haaland.
El ariete, que lleva cuatro tripletes en la liga inglesa (Crystal Palace, Nottingham Forest, Manchester United y Wolves), también reconoce que duerme con los balones que se lleva a casa como premio tras firmar esos tantos.
“Si, es verdad. Me gusta mucho cuando marco tres goles sentir la pelota un poco más. Es por eso que lo hago. Lo hago desde hace bastante tiempo. Se ha convertido en una rutina y es un tipo de hábito que tengo después de cada hat-trick. Espero seguir con eso”, aseguró.
Entre otras consultas, Erling contó que su cábala para rendir al máximo es comer una lasaña que hace su padre antes de jugar. Además remarcó que su intención cuando se retire del fútbol es tener una granja con “un par de vacas” porque “es relajante y eso es bueno”.
Finalmente, el noruego sorprendió a más de uno al afirmar que tiene el himno de la Champions League como alarma para despertarse. “Si, es verdad. Me gusta dormir mucho, pero me acuesto temprano y me levanto también temprano”, sostuvo.