Eden Hazard parece que empieza a desesperarse por su situación en el Real Madrid. El extremo belga no ha tenido el protagonismo esperado en este arranque de temporada y estalló contra el DT en el partido del pasado sábado contra el Betis en el Santiago Bernabéu.
Repasá la tabla de posiciones de la liga española 2022-23
Carlo Ancelotti le había pedido al jugador iniciando la campaña que no se fuera porque iba a ser pieza importante para el equipo. Sin embargo, el italiano tiene dudas sobre su rendimiento.
El episodio se dio en el complemento, cuando el duelo iba 1-1. El italiano decidió mandar a calentar a tres futbolistas: Hazard, Kroos y Valverde.
Eden creyó que podía llegar a entrar, pero Ancelotti ni lo pensó. Valverde, Kroos, Ceballos y Rudiger, fueron los que ingresaron de cambio ante el Betis y cuando las modificaciones se acabaron, el belga se fue a sentar al banco de suplentes.
Primero intentó controlarse, pero luego de varios minutos, Hazard se desahogó con Lucas Vázquez: “Siempre hace lo mismos cambios, los del medio, siempre esos cambios”.
Ancelotti fue consultado por esta imagen en rueda de prensa y quiso ser directo con su respuesta. “No puse a Hazard porque íbamos ganando 2-1, necesitaba energía en la mitad de campo”, explicó.
El ‘Duque’ ahora ha quedado en el centro de la polémica al cuestionar las decisiones de su entrenador.
El Real Madrid disputa este martes la primera jornada de la Champions League ante el Celtic en Gasglow. Hazard fue convocado y espera que su actitud no le pase factura en el resto de la campaña.