El Hull City quedó eliminado del torneo de la Copa de la Liga de Inglaterra al caer en tanda de penales 8-7 contra Tottenham tras empatar 2-2 en 120 minutos.
El entrenador Steve Bruce no utilizó a todo su equipo estelar por lo que el defensa hondureño Maynor Figueroa vio el partido desde la banca.
Los Spurs de Andre Villas-Boas llegaba como claro favorito para avanzar solventemente en White Hart Lane pero que tuvo que acudir a la tanda de penaltis frente al Hull, recién ascendido a la Premier.
El islandés Sigurdsson adelantó al Tottenham (m.16) y un gol en propia meta del meta estadounidense Brad Friedel estableció una igualada (m.53), que no se rompió en el tiempo reglamentario. Paul McShane, en el 98, llevó la incertidumbre a casa de los 'Spurs', que sólo respiró con el tanto de Harry Kane (m.108) y, en la posterior tanda de penaltis (8-7).
Mientras tanto Wilson Palacios con el Stoke City es el único representante hondureño en esta competición inglesa al avanzar el martes a cuartos de final.