Internacionales

¡IMPERDIBLE! Así vivió Dani Alves los instantes previos al sorteo

El defensor ha puesto de cabeza las redes sociales luego del video que subió mientras se iniciaba el evento.

2017-03-17

Dani Alves, jugador de la Juventus, ya conoce que el Barcelona, su ex equipo, será el rival que enfrente el próximo 11 de abril en los cuartos de final de Liga de Campeones en Turín.

ASÍ REACCIONARON LOS PESOS PESADOS DE LA JUVENTUS SOBRE EL BARCELONA EN CHAMPIONS

Antes de que se diera inicio al sorteo que se celebró en Nyon, el lateral colgó en sus redes sociales la manera en que estaba viviendo los minutos previos a la ceremonia.

El brasileño publicó en su cuenta personal de Instagram un video donde aparece cantando 'Chantaje', el cual se ha vuelto viral en las últimas horas.

En el video también escribió un mensaje que dice: ''Viva la vida, viva la música y sobre todo viva para agradar tu alma y no a tu ego''.

Cabe recordar que el propio jugador manifestó que el equipo que no le gustaría enfrentar era el Barcelona, sin embargo, su deseo no fue cumplido y ahora tendrá que jugar en el Camp Nou en la vuelta pero defendiendo otra camiseta.