Internacionales

¿Influyó Messi? El sorpresivo artista que inaugurará la Copa América 2024 en el duelo entre Argentina y Canadá

Unas gafas junto a un balón de fútbol fue la señal que la cuenta oficial utilizó para insinuar la identidad del artista

2024-06-17

La Copa América está cada vez más cerca y es que el próximo 20 de junio se inaugurará el evento deportivo cuando Argentina enfrente a Canadá en la primera fecha del grupo A en el Estadio Mercedes-Benz Stadium, Atlanta, Georgia.

Pero una de las especulaciones es sobre el artista que estará abriendo el torneo continental. Sin embargo, este lunes la cuenta oficial de la Copa América ha publicado una historia en su Instagram una imagen que da una pista sobre quién será el cantante.

Estos son los altos salarios de los técnicos en Copa América 2024; DT de México entre los peores y sorpresivo primer lugar

En la foto compartida por en redes sociales se ve la nueva edición del balón para este año, reposando en una cancha de una estadio, junto con las icónicas gafas de marco blanco con “XX” en cada lente, muy similares a las que suele usar el cantante colombiano conocido como el Ferxxo, lo que ha llevado a muchos a pensar que él podría ser el elegido.

¿Influyó Messi? El sorpresivo artista que inaugurará la Copa América 2024 en el duelo entre Argentina y Canadá

El sutil pero claro guiño en la publicación ha generado una ola de comentarios y expectativas, especialmente entre los fanáticos colombianos, quienes se sienten orgullosos de que su compatriota pueda representar al país en un evento de tal magnitud.

¿Influyó Messi?

No se conoce tal información, sin embargo, hace unos días se conoció que la esposa de Lionel Messi, Antonela Rocuzzo sorprendió a todos sus seguidores al revelar el vínculo con los artistas colombianos, Karol G y Ferxxo, quiénes son pareja.

Polémica aclarada: Ronaldinho sorprende y confiesa el motivo de sus críticas contra la Selección de Brasil

La relación entre la influencer y estos cantantes se dio a conocer a través de una publicación en redes sociales, donde compartió su playlist para ejercitarse en la plataforma de Spotify, destacando a la ‘Bichota’ y al ‘Ferxxo’ entre sus artistas favoritos.

El listado de canciones denominada ‘Workout’, que rápidamente se volvió viral, incluye algunos de los mayores éxitos de estos cantantes, como ‘Classy 101’ de Feid y ‘Amargura’ de Karol G, lo que demuestra el gusto de Antonela Roccuzzo por el reggaetón y la música urbana. Además, parecen otras estrellas como Bad Bunny y Plan B.

¿CUÁNDO INICIA LA COPA AMÉRICA 2024?

La Copa América 2024 comenzará el próximo 20 de junio en Estados Unidos, donde 16 equipos competirán por el prestigioso trofeo y un premio de 16 millones de dólares.

Los grupos están distribuidos de la siguiente manera: en el Grupo A están Argentina, Perú, Chile y Canadá; en el B, México, Ecuador, Venezuela y Jamaica; en el C, Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia; y en el D, Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.