Internacionales

OFICIAL: Barcelona confirma la lesión que sufre y este es el tiempo que estará de baja; su reemplazo está listo

Íñigo Martínez, cuatro semanas de baja por una rotura en el bíceps femoral.

2025-01-14

El central Íñigo Martínez estará un mes de baja a causa de una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha, lesión que se produjo durante la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Así lo han confirmado los servicios médicos del club catalán, después de las pruebas a las que se ha sometido este martes.

OFICIAL: la dura decisión que tomó la Liga Española con Vinicius; Real Madrid ya lo sabe y los partidos que estará de baja

Íñigo Martínez, uno de los titulares fijos en los onces de Hansi Flick, se lesionó en el primer tiempo del partido y tuvo que ser sustituido por el uruguayo Ronald Araujo.

”Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que Iñigo Martínez tiene una ruptura del bíceps femoral del muslo derecho. El tiempo de baja aproximado será de alrededor de 4 semanas”.

Araujo ha vuelto a tener minutos y será el reemplazo para los siguientes partidos, ante esta oportunidad, también se apagarán los rumores de una posible salida a la Juventus en este mismo mercado de enero.

Barcelona enfrentará este mes eliminatorias de Copa del Rey, su regreso a la Liga Española y el cierre de la fase de liga en Champions League.

Iñigo venía siendo la dupla de Pau Cubarsí, ambos habían formado una buena pareja, pero ahora será Ronald Araújo y el joven que queden hasta que Martínez vuelva a tomar su mejor versión.

Guardiola daría 100 millones por el ‘peor’ del Real Madrid, salió del retiro para jugar con James y sorpresa con Garnacho